• Regístrate
Estás leyendo: Sindicalizados se manifiestan en presidencia y tesorería
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:09 Hoy

Sindicalizados se manifiestan en presidencia y tesorería

En Tehuacán, no se detienen las protestas de inconformes sindicalizados que demandan la entrega de salarios caídos, aumento salarial y ocupación de plazas sindicales.

Publicidad
Publicidad

En búsqueda de una respuesta a sus demandas, trabajadores sindicalizados realizaron un plantón frente a las oficinas de la presidencia municipal y Tesorería, para demandar la entrega de salarios caídos, aumento salarial y ocupación de plazas sindicales.

Los inconformes dijo su dirigente Ivonne Morales Luna, se hicieron acompañar por un notario público, para que de fe si son o no recibidos por la autoridad municipal y tesorera Mariela Pérez Simón.

Indicaron que los trabajadores solo piden cinco minutos de diálogo con la autoridad municipal, quieren conocer el porque les están negando prestaciones que por ley les corresponden e incluso hay un fallo a favor de los sindicalizados que hasta hoy se han negado a cubrir, el ayuntamiento sigue empeñado en hostigar al personal que forma parte del sindicato.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.