• Regístrate
Estás leyendo: Sindicalizados de Simas reclaman atraso en pago
Comparte esta noticia

Sindicalizados de Simas reclaman atraso en pago

Por lapso de una hora este lunes realizaron un paro de labores. El Gerente, Juan José Gómez señaló que un falla operativo atrasó el depósito a pensiones y horas extras de 500 trabajadores.


Publicidad
Publicidad

Un grupo trabajadores sindicalizados del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón, adheridos a la CTM, realizó un paro de labores como medida de presión hacia la gerencia genrral.

Exigen se cumpla el pago retrasado a los poco más de 100 trabajadores jubilados, el cual no se efectuó por lapso de una semana.

Javier Quiroz, secretario general del Sindicato, dijo que además no se han pagado horas extras, lo que afecta a los poco mas de 400 trabajadores.

Por este tipo de omisiones los orillan a tomar estas medidas, aunque el acuerdo con el Gerente, Juan José Gómez fue regularizar los pagos a la brevedad.

Por su parte Juan José Gómez negó que exista una mala relación con el Sindicato, pues el retraso en el pago de horas extra y a jubilados fue un error de operatividad.

Señaló que actualmente capacitan a nuevo personal de recursos himanos para evitar vuelvan estos problemas, pues ningún empleado puede ser indispensable.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.