• Regístrate
Estás leyendo: Sin tinacos para estiaje 20% de escuelas en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:29 Hoy

Sin tinacos para estiaje 20% de escuelas en Reynosa

Debido a que la Comapa iniciará con cortes en el servicio por reparaciones, directivos de estos planteles deben realizar la gestión de contenedores para no afectar a los menores.

Publicidad
Publicidad

El 80 por ciento de los planteles educativos en Reynosa se encuentran preparados para que los alumnos no se vean afectados por los cortes en el suministro del agua potable.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Antonio Caballero Galván, dijo que desde pasadas fechas se distribuyó entre todos los planteles el calendario de suspensiones de la Comapa, a fin que directivos y personal docente no se vean sorprendidos, y la falta del vital líquido no afecte las actividades escolares.

Señaló que existe un 20 por ciento de instituciones que no cuentan con estos contenedores o no los han instalado, por lo que pide al personal administrativo que haga las gestiones necesarias ante la Comapa.

Caballero Galván, refirió que no existe mayor preocupación por el tema de los cortes, toda vez que la mayoría de las escuelas de nivel básico fueron dotadas con tinacos durante las obras de revestimiento del año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.