• Regístrate
Estás leyendo: Sin revisión espectaculares en Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:53 Hoy

Sin revisión espectaculares en Lerdo

Se desconoce si son seguros para la ciudadanía ante las rachas de viento que se han registrado. Bomberos y Protección Civil, sólo tiene reportes caídas de árboles y cables.
Publicidad
Publicidad

Los espectaculares que se localizan en la zona urbana como rural de Lerdo, se encuentran sin revisiones recientes que permitan conocer si son seguros para los transeúntes o vehículos. 

Al menos en los días pasados donde se ha incrementado la velocidad del viento,no han ocasionado la caída de una de estas estructuras, aunque en algunas que se localizan por el Periférico se observan viejas y víctimas del vandalismo. 

Vicente García Ramírez, titular de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, señaló que en días pasados, en donde se dejaron sentir rachas de viento, no se tuvieron reportes de un espectacular caído o que sea peligro para los ciudadanos.

Comentó que los únicos reportes que tuvieron fue en relación al derrumbe de tres árboles, al igual que la caída de cables de alta tensión.

Mencionó que una vez que les reportan la situación ellos se contactan con el C4 para que a su vez, estos den a conocer la falla a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el caso de los espectaculares, García Ramírez, dijo desconocer la cantidad de estas instalaciones en la ciudad, sin embargo es en el tramo del Libramiento-Periférico es donde se tiene la mayor cantidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.