• Regístrate
Estás leyendo: Sin recursos para cordón litoral de Playa Miramar
Comparte esta noticia

Sin recursos para cordón litoral de Playa Miramar

Pese a que la Iniciativa Privada anunció que apoyaría con recursos, en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 no se consideró.

Publicidad
Publicidad

Sin recursos para la rehabilitación del Cordón litoral y demás pasivos ambientales en la zona para el próximo ejercicio fiscal, de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, mismo que no contempla dinero para este rubro.

Cabe recordar que la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, anunció una inversión de 500 millones de pesos para la rehabilitación del cordón litoral, sin embargo, en el PEF 2018, no se consideró.

TE RECOMENDAMOS: Se rompe cordón litoral de playa

En el dictamen aprobado el pasado jueves 9 de noviembre, en los recursos identificados para el estado de Tamaulipas, el rubro de Medio Ambiente y Recursos Naturales viene en cero pesos, mientras que los recursos aprobados para la Administración Portuaria Integral (API) Altamira, son para rehabilitación y ejecución de obras, ninguno habla sobre la rehabilitación del cordón litoral.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.