• Regístrate
Estás leyendo: Sin posibilidad de que gane Sheffield: Romero Hicks
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:55 Hoy

Sin posibilidad de que gane Sheffield: Romero Hicks

Juan Carlos Romero Hicks dijo que se trata de una decisión precipitada e improvisada la candidatura de Ricardo Sheffield a la gubernatura del Estado


Publicidad
Publicidad

No hay posibilidades de que gane Ricardo Sheffield; así lo declaró el senador Juan Carlos Romero Hicks y además, agregó que la soberbia es mala consejera refiriéndose al ahora candidato de MORENA.

En rueda de prensa y ante el cuestionamiento de cómo veía la candidatura de Ricardo Sheffield a la gubernatura del Estado, dijo que se trata de una decisión precipitada e improvisada, además de que su nuevo partido no tiene posibilidades de ganar.

Romero Hicks siguió la embestida al referir que Sheffield solo es conocido en la ciudad de León, pero en el resto del estado no existe su figura política.

Por otra parte, dijo que Héctor López Santillana, quien busca la reelección, es el perfil ideal, pues aseguró que es una persona honesta y con resultados.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.