• Regístrate
Estás leyendo: Sin operar 30% de parque bicentenario de Madero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:38 Hoy

Sin operar 30% de parque bicentenario de Madero

Debido a que una constructora se encuentra edificando la "Casa de la tierra" áreas verdes, estacionamiento y parte de la ciclopista están invadidas por materiales.

Publicidad
Publicidad

Actualmente se encuentra sin operar el 30 por ciento del Parque Bicentenario de Ciudad Madero, a causa de los trabajos que se están realizando en la construcción de la Casa de la Tierra, informó Obras Públicas.

Gerardo Holguín López refirió que los trabajos ocasionan afectaciones en una parte de la ciclopista, el estacionamiento y parte de las áreas verdes del inmueble.

Comentó que se le dio el plazo de una semana a la constructora, para que a la brevedad posible, retire los bultos de arena que dejaron esparcidos por todo el lugar, ya que en la licitación se especifico que debían ser responsables con todo el material.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.