• Regístrate
Estás leyendo: Sin novedad, Correcaminos pierde ante Alebrijes 3-2
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:47 Hoy

Sin novedad, Correcaminos pierde ante Alebrijes 3-2

Los Alebrijes terminaron con la victoria con la cual llegan a 22 puntos y son segundos de la clasificación; mientras los de la UAT se quedan en la penúltima posición de la tabla.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Correcaminos quiso pero no pudo y esta vez, Alebrijes de Oaxaca hizo bueno el adagio de que equipo que estrena técnico gana porque en su presentación, como nuevo timonel del equipo oaxaqueño, Marco Antonio Trejo inició con una victoria y fue de 3-2.

Corrían los primeros segundos del partido cuando Roberto Jaramillo llegó a línea de fondo para mandar una diagonal que encontró en el camino Santiago San Román, quien no dudó y se animó a disparar a gol y así abrir el marcador 1-0

Poco duró la fiesta de los locales, ya que Carlos Acosta se fue al ataque tomó mal parada a la defensa de los oaxaqueños y de sus botines salió un disparo fuerte que hizo que el balón se introdujera a la portería, igualó el marcador 1-1, lo que le dio nuevos bríos y un ritmo nuevo al partido, el cual terminó por favorecerle a la escuadra de Oaxaca que obtuvo de nuevo la ventaja al minuto 29´ por conducto de Danny Santoya, quien aprovechó un gran servicio de Ocegueda al corazón del área.

Previo a terminar la primera parte la idea de Marco Antonio Trejo, quien se estrenó como técnico de Alebrijes, quedó clara cuando anotaron el tercer tanto, de nuevo en una jugada que abrió todo el campo y terminó definiendo Santoya para el 2-1.

En la segunda mitad, los de José Treviño se fueron al frente en busca de la remontada, tuveron ganas y deseos y Ricardo Bocanegra dio vida con un gran remate de cabeza al minuto 50 para así poner los cartones 2-2.

Pese a los constantes ataques de la escuadra naranja, éstas no contaron con la suficiente contundencia y los Alebrijes terminaron por hacerse de la victoria con la cual llegan a 22 puntos y son segundos de la clasificación; mientras los de la UAT se quedan con nueve unidades en la penúltima posición gracias a que Cimarrones sigue perdiendo partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.