• Regístrate
Estás leyendo: Sin daños en Guerrero tras nuevo sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:39 Hoy

Sin daños en Guerrero tras nuevo sismo

La Secretaría de Protección Civil del estado activó los protocolos de seguridad en los 81 municipios para descartar afectaciones.

Publicidad
Publicidad

Tras el sismo de magnitud 6.1 de este sábado, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero activó los protocolos de seguridad en los 81 municipios para descartar afectaciones.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de 6.1 sacude a CdMx, Oaxaca y Chiapas

Los reportes preliminares establecen que el movimiento telúrico tuvo su epicentro a siete kilómetros al oeste de Unión Hidalgo, en el estado de Oaxaca, a las 07:53:03 horas.

El Sistema de Alerta Sísmica se activo en Guerrero y fue percibido de ligero a moderado en los municipios de la Costa Chica, Montaña, zona Centro y en Tierra Caliente.

Personal operativo recorre todos los municipios para descartar afectaciones y prestar atención a la población en caso de ser necesario.

Se pide a la población mantener la calma, verificar las condiciones de las estructuras de sus viviendas, oficinas y comercios.

En Acapulco no se reportan daños según los informes preliminares.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.