• Regístrate
Estás leyendo: Sin autorización aumentan pasaje en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:12 Hoy

Sin autorización aumentan pasaje en sur de Tamaulipas

A través de las redes sociales, usuarios se quejaron del incremento que hasta el momento no ha sido avalado por Transporte Público.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Pese a que no hay una autorización oficial por parte de las autoridades del transporte, la tarde del lunes, sin previo aviso los prestadores del servicio de las diferentes rutas comenzaron a cobrar 2 pesos de más en las rutas cortas y hasta 4 pesos más en las rutas consideradas como rutas largas.

Las redes sociales fueron las primeras en dar a conocer esta denuncia pública que en segundos inundó de quejas y mensajes en contra de este irregular aumento que sin duda alguna será otro duro golpe a la economía familiar.

Los primeros en hacer efectivo este lesivo aumento, fueron las rutas de Tampico-Playa, la de Madero Diamante por IMSS, la Tampico-Cañada entre otras más que paulatinamente se fueron sumando a este nuevo incremento.

Los usuarios manifestaron que en varias ocasiones efectuaron su denuncia a los teléfonos de las oficinas de la Delegación de Transporte, pero en ese lugar no les dieron ninguna solución.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.