• Regístrate
Estás leyendo: Simulan clausura a Congreso local
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:05 Hoy

Simulan clausura a Congreso local

Exigen a los diputados dar celeridad al análisis de las cuentas públicas de la administración de la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Syndy García

Un grupo de cuatro personas de la organización 'Tribuna de Vigilancia Ciudadana A.C.', acudieron este miércoles al Congreso local a clausurar el espacio simbólicamente.

Argelia Montes Mendoza, presidenta de la asociación que acudió al Poder Legislativo, pidió a los diputados dar celeridad al análisis de las cuentas públicas de la administración de la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

"La clausura de este Congreso se debe a por decirlo así, a una rebeldía ciudadana, debido a que los diputados tienen más de siete meses pasándosela en puros chismes, dimes y diretes, sacan notas pero al sacar notas queremos que también den las soluciones", dijo.

Montes Mendoza hizo un llamado también para que concreten las acciones de los diputados y legisladoras locales.

"Por qué la señora (ex alcaldesa) Margarita Arellanes, que ya no tiene fuero, por qué no está mínimo detenida como cualquier ciudadano, si hay pruebas, qué esperan, que pase el tiempo, es una entre tantas cosas que los ciudadanos ven que no hacen nada", manifestó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.