• Regístrate
Estás leyendo: Simas y Desarrollo Social en la mira de Morena
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:43 Hoy

Simas y Desarrollo Social en la mira de Morena

La próxima regidora María Elena Mireles Acosta, dijo que se han dado cuenta de que los programas municipales no llegan a los más vulnerables.
Publicidad
Publicidad

Del 14 al 21 de diciembre se llevará el proceso entrega - recepción de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Torreón, incluido el Cabildo. 

María Elena Mireles Acosta, quien será regidora de Morena, dio a conocer que las direcciones del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) y Desarrollo Social, las que concentrarán el mayor interés de la fracción.

Simas porque tienen el reporte de demasiadas pérdidas económicas a pesar de los buenos ingresos, según las revisiones preeliminares.

Y de la dirección de Desarrollo Social, porque han estado en territorio y se han dado cuenta de que los programas municipales no llegan a los más vulnerables. 

El lunes inicia formal y físicamente el proceso junto con la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo a cargo Aldo Villarreal y será a las 9:00 horas.

Simas a cargo de Juan José Gómez se entregará a la misma hora, así como la dirección general del Instituto de la Mujer con Claudia Murillo Medina al frente y el Consejo de Administración del Parque Ecológico Fundadores cuya responsable es María Elisa Garagarza de Madero estas últimas dos también a la misma hora. 

Es decir que cuatro direcciones entregan el mismo día y a la misma hora.

“Cada uno de los regidores que formarán parte del próximo Cabildo de Torreón, será el que elija en base a su experiencia sobre qué dependencias tiene interés en recibir en el proceso entrega recepción”, afirmó.

El nuevo Cabildo entra en funciones el próximo 1 de enero y el 18 de diciembre, el alcalde Jorge Zermeño Infante dará un informe de actividades y ese mismo día se presentará al nuevo Cabildo.

El proceso entrega - recepción de los regidores y síndicos se llevará a cabo el día 19 de diciembre, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.