• Regístrate
Estás leyendo: Simas supervisa presión de agua en Sector Poniente
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:38 Hoy

Simas supervisa presión de agua en Sector Poniente

El gerente de la paramunicipal, Xavier Alain Herrera, encabezó el operativo en las colonias San Joaquín, La Constancia, Libertad, Cerro Azul, Benito Juárez, Morelos, Polvorera y J.R. Mijares.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informó que hoy se realizó un operativo mayor de supervisión de servicios de agua potable y drenaje sanitario, en las colonias del poniente de la ciudad.

El operativo fue supervisado por el Gerente General, Xavier Alain Herrera Arroyo, quien acompañado de cuadrillas operativas de agua y drenaje, recorrieron las colonias: San Joaquín, La Constancia, Libertad, Cerro Azul, Benito Juárez, Morelos, Polvorera y J.R. Mijares.

[OBJECT]A las 9 am en la Plaza de San Juanito de la colonia San Joaquín, un total de 15 cuadrillas, incluyendo 3 camiones de desazolve, iniciaron la verificación de los servicios de agua potable y drenaje sanitario.

En la supervisión se constató que todas las colonias cuentan con el suministro de agua potable con buena presión, así como el correcto funcionamiento de la red sanitaria, detectando casos puntuales de taponamientos, los cuales pertenecían a cuestiones particulares.

Durante el operativo, el Gerente General dialogó con habitantes de las diferentes colonias, quienes mencionaron no tener problemas con el servicio del líquido, reportando únicamente taponamientos en el drenaje sanitario a consecuencia de la basura y desechos que vecinos arrojan en este de forma indiscriminada.

A la par, se llevó a cabo la limpieza y el desazolve con el fin de dar mantenimiento a la infraestructura sanitaria y asegurar la conducción continúa de las aguas residuales generadas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.