• Regístrate
Estás leyendo: SIMAS se deslinda de problema de aguas negras
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:07 Hoy

SIMAS se deslinda de problema de aguas negras

Vecinos aledaños a una tienda departamental en Matamoros, exijen a quien tenga que proceder para que se solucione esta situación, ya que los olores son insoportables.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Andalucía, al norte de la ciudad de Matamoros, se quejaron por una fuga de aguas negras, proveniente de un registro de una tienda de conveniencia, que se ubica por el Libramiento Periférico Municipal.

Angélica Martínez Sifuentes, quien vive por la calle Pabellón, informó que ese tiradero de pestilentes aguas residuales se localiza a un costado de la tienda departamental y que se le ha ido a avisar a la encargada, de la que no saben su nombre, pero no los atiende, simplemente los ignora y no hace nada por evitar ese foco de infección.[OBJECT]

"Lo que pasa es que no realizan el desazolve de la fosa séptica que tienen ahí, se taponea y emergen los líquidos del drenaje a la superficie, provocando pestilentes olores que provocan, al menos a toda mi familia, dolores de cabeza, no podemos degustar nuestros alimentos. Imagínese con este calor, no podemos dejar abiertas las ventanas o puertas de nuestras casas".

La mujer inconforme aprovechó para hacerle una exhortación a las autoridades locales para que le apoyen y exijan a quien tenga que proceder para que se solucione esta problemática, ya que aseguró, puede provocar afectaciones a la salud pública de este sector, además de que son insoportables los fétidos olores.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.