• Regístrate
Estás leyendo: Simas retrasa obras del Metrobús
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:00 Hoy

Simas retrasa obras del Metrobús

La paramunicipal realizó trabajos en el oriente de Torreón, sin notificar a quienes coordinan la construcción de las vías del transporte colectivo, por lo que provocaron afectaciones.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades que coordinan las obras del Metrobús buscarán reforzar la comunicación con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), debido a que hubo obras en el sector poniente, cerca de los trabajos de la ruta troncal, que no les fueron notificados y los afectaron. 

“El SIMAS Torreón hizo obras sin avisarnos y una vez que se concretó la situación nos dimos cuenta. Estamos buscando una junta con el gerente Juan José Gómez para aclarar esto, pues después se dice de manera errónea que nosotros intervenimos para que el servicio de agua se interrumpa en ese sector”, dijo Alfonso Tafoya, director del Órgano Regulador del Transporte Masivo. 

Indicó que aunque el personal de la paramunicipal acude a reuniones periódicas en sus oficinas no lo hace en los recorridos en campo.

“Espero que las primeras semanas de agosto podamos trabajar en esto. Lo que nos dijeron en ese caso es que tenían que hacer unos trabajos de desazolve y no precisaron algo más en concreto”. 

Tafoya no precisó que tanto retrasan esas acciones del SIMAS los trabajos globales de la ruta troncal, pero afirmó que ya va más de una ocasión que pasa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.