• Regístrate
Estás leyendo: Simas lleva programa de descuento a colonias de Torreón
Comparte esta noticia

Simas lleva programa de descuento a colonias de Torreón

Con el objetivo de reducir la cartera vencida, el organismo colocó stands de información en diversos sectores, como en la Nueva Rosita y Martínez Adame.
Publicidad
Publicidad

A petición de vecinos de las colonias Nueva Rosita y Martínez Adame, la mañana de este miércoles se llevó a cabo el programa ‘Simas en tú colonia’ con la intención de acercar a los usuarios del organismo a los últimos meses de los estímulos fiscales 2018. 

Este plan de acción contempla también trabajos de limpieza de alcantarillas. 

Esta es la tercera colonia en la que se instalan módulos de atención del Simas Torreón, ya que en días pasados se visitó la Santiago Ramírez y Lázaro Cárdenas, donde se ofrecieron contratos a bajo costo y convenios del programa. 

Cabe destacar que estará vigente hasta diciembre, por lo que se exhorta a la población a que se inscriban para verse beneficiados con 20 meses sin intereses.

Mientras que las personas que se adhieran en diciembre, tendrán 18 meses para cubrir su adeudo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.