• Regístrate
Estás leyendo: Simas invertirá 1.5 mdp en profundizar pozo seco
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:13 Hoy

Simas invertirá 1.5 mdp en profundizar pozo seco

Bajo su producción de 70 a 8 litros por segundo, por lo que se bajará de 200 a 350 metros en 30 días. Cuatro colonias de Torreón se ven afectadas por la falta de agua.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El pozo de agua número 8, ubicado en la calle Guanajuato y Che Guevara de la colonia Las Luisas, registra una disminución cercana al 90 por ciento, ya que de 70 litros por segundo, su producción se redujo a 8 litros.

Lo que ocasiona una baja presión y escasez del líquido en las colonias Las Dalias, Eduardo Guerra, Vicente Guerrero y Las Luisas, presentándose una mayor ausencia en esta última zona.

Se verán afectados 200 usuarios, por lo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) apoyará con pipas de agua para este sector.

Además, el jueves iniciarán trabajos de profundización, ya que de 200 metros se pretende bajarlo a 350 en un periodo de 25 a 30 días, lo que representará una inversión de 1.5 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.