• Regístrate
Estás leyendo: Simas autoriza drenaje para Ciudad Industrial
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:25 Hoy

Simas autoriza drenaje para Ciudad Industrial

Con la finalidad de ampliar el cauce de tubería sanitario, la paramunicipal empezará labores para que no se presenten saturaciones con las lluvias.


Publicidad
Publicidad

Tras la última reunión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), fue autorizada una obra para el drenaje sanitario de la Ciudad Industrial de Torreón.

“Hay dos obras que no se tenían proyectadas, pero fueron aprobadas por el tema del drenaje sanitario. Entre ellas una de la Ciudad Industrial de Torreón que permitirá ampliar el cauce del ducto que se tiene actualmente, pues se satura cuando llueve”, dijo Javier González Lara, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y miembro del Consejo.[OBJECT]

Indicó que originalmente la obra estaba prevista para ejecutarse con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN), pero ante su necesidad fue acordado que con los recursos de la propia paramunicipal.

González Lara, mencionó que el monto de la obra estaba previsto en cuatro millones de pesos originalmente, pero les fue notificado que falta agregar algunos rubros para su presupuesto.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.