Se registra Aureoles como precandidato a Michoacán

El diputado federal ofreció generar una propuesta de cambio para el estado para que supere las dificultades, pero ante todo que sea influyente.

Morelia

Al registrarse como precandidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo reconoció que el país atraviesa por una etapa de crisis, de coyuntura y de momentos políticos difíciles que deberán ser sorteados en base a la necesidad de los mexicanos.

Durante su discurso, el también presidente de la Cámara de Diputados reconoció que en el estado las cosas no están bien, derivado de la crisis de inseguridad y financiera registrada durante los últimos años.

Acompañado por, el dos veces candidato a gobernador, Cristóbal Arias Solís, y por el diputado, Fidel Calderón Torreblanca, Silvano Aureoles señaló que la crisis de inseguridad debe llamar a la reflexión de los mexicanos, y que el gobierno federal deberá generar las condiciones de certidumbre y confianza.

El diputado federal dijo que llega a la búsqueda de la candidatura con una actitud de humildad, sin soberbia y sin actitudes triunfalistas.

Ofreció generar una propuesta de cambio para Michoacán que supere las dificultades del estado, pero ante todo que sea influyente.