Ataques a mí persona, es porque voy arriba : Aureoles

El candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, aclaró que no caerá en el juego de descalificaciones. 
El candidato dijo que no caerá en provocaciones.
El candidato dijo que no caerá en provocaciones. (Cortesía)

Morelia

"Es solo el reflejo de cómo anda la cosa. Yo no voy a caer en eso, mis respetos a lo que digan", afirmó el candidato del PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza.

Silvano Aureoles reiteró su llamado a todas y todos a dejar de lado este tipo de provocaciones y los convocó a enfocarse en una campaña de altura y propuestas, ya que la gente está cansada de tanta guerra sucia.

"Sacan fotitos y ahí andan, pero eso no importa, ustedes me conocen y yo me voy a dedicar a construir propuestas para sacar a Michoacán adelante", reiteró.

Ante más de mil habitantes del municipio de Jungapeo, el michoacano se comprometió a regresar a la administración del municipio el Balneario de San José Purúa.

Como parte de su campaña, Silvano también visitó el municipio de Ocampo en el que aseguró que trabajará incansablemente para seguir protegiendo a la Mariposa Monarca.

"Para seguir fortaleciendo el turismo, para seguir trabajando para recuperar el potencial natural y poner de por medio el medio ambiente", dijo Aureoles durante su visita al municipio de Ocampo.

En uno de sus traslados carreteros, el abanderado perredista bajó del vehículo que lo transportaba para saludar a personas que le mostraron su apoyo con carteles. Platicó con ellos, escuchó sus demandas y les afirmó que pronto Michoacán tendrá un Nuevo Comienzo.