Se recupera Aureoles de operación

El virtual ganador de las elecciones de Michoacán fue operado de su rodilla izquierda ayer en la Ciudad de México. La cirugía no afectará sus actividades. 
El tiempo de recuperación de la operación será de cuatro semanas.
El tiempo de recuperación de la operación será de cuatro semanas. (Cortesía)

Ciudad de México

El virtual ganador de las elecciones para gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido en la Ciudad de México.

A través de un comunicado se informó que la cirugía no afectará sus actividades “ni el trabajo en esta etapa posterior a la jornada electoral”.

 “El ganador de las elecciones cuenta con un pronóstico bueno para su recuperación, y  tendrá un tiempo de rehabilitación de tres a cuatro semanas”.

Aureoles expresó su reconocimiento  al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez  Zavala, así como a quien fuera su candidata, Luisa María Calderón Hinojosa, por su madurez política en sus posturas expresadas referente a la jornada electoral y ratifica su disposición al dialogo, a la construcción de una agenda común para sacar adelante a Michoacán e iniciar la ruta del Nuevo Comienzo para todos y todas.

El virtual gobernador de Michoacán se encuentra atento a la situación y temas importantes referentes al estado de Michoacán.