• Regístrate
Estás leyendo: Silvano Aureoles inaugura cuartel policial en Huetamo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:56 Hoy

Silvano Aureoles inaugura cuartel policial en Huetamo

El gobernador de Michoacán inauguró el primer Complejo Regional Administrativo y Policial de Huetamo, mismo que fungirá como centro de capacitación y formación de elementos policiales.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Silvano Aureoles Conejo inauguró el primer Complejo Regional Administrativo y Policial de Huetamo, mismo que vendrá a reforzar las acciones de seguridad en la región de Tierra Caliente.

El complejo, que cuenta con tecnología de último nivel, fungirá como centro de formación y capacitación de elementos policíacos.

El centro tiene como objetivo dotar a los policías de las herramientas necesarias para hacerle frente a los retos en materia de seguridad y recobrar así la paz en la entidad y la confianza de la ciudadanía en los elementos de seguridad.

Asimismo, se emprendió el curso de Formación Inicial del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), con la incursión de 156 cadetes acreditados; 111 hombres y 45 mujeres que después de cinco meses de adiestramiento podrán integrarse a las filas de la SSP.

El complejo forma parte del programa Blindaje Michoacán, que comprende 10 cuarteles regionales y los subcentros del C5i, que en su conjunto sumarían una proyección de 5 mil millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.