Continúa la afluencia de vacacionistas al Triángulo del Sol

Acapulco amaneció al 86.3 puntos de ocupación hotelera, mientras que la zona Dorada registra  92.5 por ciento, seguida de la zona Diamante con 80.7 y la zona naútica con 66.8 por ciento.

Acapulco

En el estado de Guerrero sus distintos destinos turísticos continúa registrando excelentes porcentajes de ocupación hotelera en lo que va de la primera semana del año 2017.

De acuerdo a los porcentajes de ocupación, la Secretaría de Fomento Turístico reportó que este miércoles la entidad refleja un 83.6 por ciento global, mientras que en las principales vías de comunicación se observa un ingreso constante de nuevos visitantes.

Acapulco destaca con un 86.3 por ciento de ocupación, siendo la zona Dorada la de mayor afluencia con 92.5 por ciento, seguida de la zona Diamante con 80.7 y la zona naútica con 66.8 por ciento.

Por lo que turistas que se encuentran disfrutando de las playas de este destino, no dudan en calificar a Acapulco como el mejor lugar para vacacionar.

Los otros puntos del Triángulo del Sol también siguen con altos índices de ocupación, tal es el caso del binomio Ixtapa - Zihuatanejo con un porcentaje global del 78.8 por ciento; Ixtapa con 79.9 y Zihuatanejo con 71.2 por ciento.

Mientras que la ciudad Luz de Taxco de Alarcón registró hoy 55.3 por ciento de ocupación, que se prevé aumente durante el fin de semana.


MMR