• Regístrate
Estás leyendo: Siguen los robos en San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:47 Hoy

Siguen los robos en San Pedro

Tan sólo en esta semana se han registrado dos robos a negocios, donde los ladrones amagan a empleados y clientes para apoderarse del efectivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los robos en el municipio de San Pedro continúan, pues tan sólo en esta semana se registraron al menos dos atracos a negocios donde los delincuentes han logrado darse a la fuga.

El más reciente se registró esta mañana en un restaurante ubicado en la zona de Centrito Valle, en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Orinoco, donde los ladrones lograron apoderarse de aproximadamente 3 mil pesos, y posteriormente se dieron a la fuga.

Apenas el pasado miércoles dos hombres robaron camionetas y casi 40 mil pesos de un negocio dedicado a la venta de trajes para novios.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Vasconcelos y Privada Viena, en la colonia Del Valle.

Ante esto, la Procuraduría de Justicia en Nuevo León informó que ya cuenta con las características de los dos sujetos que robaron dos camionetas y casi 40 mil pesos a empleados y clientes de dicho negocio.

Ambos delincuentes fueron grabados por varias cámaras de video de algunos sitios cercanos al lugar del hurto.

Los investigadores detallaron que el monto de lo robado podría ascender, ya que se contabilizó 27 mil pesos en efectivo a empleados del negocio y clientes, más 13 mil pesos de la caja registradora.

El pasado mes de julio se registró otro robo, pero esta vez en una casa de empeño ubicada en Plaza Fiesta San Agustín, donde los ladrones también lograron huir con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.