• Regístrate
Estás leyendo: Siguen los baches en bulevar Antonio L. Rodríguez
Comparte esta noticia

Siguen los baches en bulevar Antonio L. Rodríguez

Automovilistas reportan que el municipio de Monterrey no ha atendido este problema que ocasionaron las pasadas lluvias.

Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de Monterrey siguen sin reparar el pavimento del bulevar Antonio L. Rodríguez que continúa presentando problemas de baches, luego de las pasadas lluvias.

Mediante un recorrido se pudo observar que la Secretaría de Servicios Públicos no ha atendido este problema; automovilistas que circulan por ese sector denunciaron las anomalías en el pavimento.

"Ya tiene mucho, lo que pasa es que ahora con las lluvias se puso peor, pero el pavimento está malísimo desde hace mucho, esos del bacheo no vemos que vengan, y si no vienen a reparar, pues cada día se pondrá peor, porque el bache se hace más grande y si llueve, pues imagínese, ¿cómo le van a hacer?

"Es cierto, también el tráfico pesado tiene que ver, es muy peligroso que pasen un tráiler y pasa otro tráiler y hasta con doble caja, aparte de que pueden provocar un accidente, como pesan mucho son los que también generan baches por todos lados", dijo el taxista, Eliseo Montes.

Los baches se presentan en su mayoría en la circulación de poniente a oriente, que es donde tienen permitido circular el tráfico pesado por la actual administración de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

Esta arteria vial fue construida durante el gobierno municipal de Monterrey, 1988-1991, siendo alcalde, Sócrates Rizzo García, y el diseño no contempló tráfico pesado.

"La otra vez mi hijo cayó en un bache y tiene un carrito chico, un Volkswagen, la cosa es que se le fregó una rótula, y el problema no para ahí, al momento de que se dañó, perdió el control del carro y ya mero se estrella con un muro.

"No, la verdad no pedimos que el municipio nos pagara, porque es mucho el papeleo y lo hacen a uno dar vueltas y más vueltas, y como que no. Mejor preferimos arreglarlo nosotros, pero si esa bronca la provocó un bache, por ahí, a la altura del puente Miravalle", comentó el automovilista Rosendo Miranda, vecino del municipio de Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.