• Regístrate
Estás leyendo: Siguen cabalgando
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:42 Hoy

Siguen cabalgando

El Gigante de América presentó su nuevo disco en vivo, el cual fue grabado durante su última presentación en La Fe Music Hall.

Publicidad
Publicidad

Roberto Reyes

El Gigante de América volvió a relinchar.

La agrupación liderada por José Guadalupe Esparza presentó este martes su nuevo material discográfico titulado "En vivo desde Monterrey", con un concierto íntimo para sus verdaderos fanáticos.

Seguidores y amigos de la agrupación, entre ellos el famoso "Sergio el Bailador", fueron testigos del lanzamiento de este nuevo material, el cual fue grabado durante su presentación en La Fe Music Hall, el pasado mes de julio.

"Con este nuevo proyecto queremos decirle a la gente que Bronco, El Gigante de América sigue cabalgando, seguimos en el plan de conquista a las nuevas generaciones, queremos decirle a la gente que hay un grupo más rejuvenecido y con mucha energía ", dijo Lupe.

Además de plasmar una parte de su historia en este CD-DVD, Lupe, Ramiro, Rene, José y Javier muestran la nueva faceta de la agrupación, con la que siguen conquistando corazones.

"Para mi hermano y para mí, el vivir este sueño es muy importante. Nunca nos imaginamos vivir este sueño de tocar junto a mi papá y es un orgullo pertenecer a esta agrupación tan importante; también es un gran compromiso con la gente, que espera al Bronco de siempre, pero con más frescura", señaló René.

En este material además de hacer un recorrido por la historia del Gigante de América, la agrupación rinde un homenaje a su ex compañero Jose Luis Villarreal, mejor conocido como "Choche".

Lupe reconoció que en esta nueva etapa, El Gigante de América ha tenido que enfrentar algunas adversidades.

"Se han minimizado los espacios para los artistas que tiene algo que aportar, música que enamore el alma. Hoy tenemos mucha música diferente, pero no por eso nosotros vamos a cambiar nuestro género. Tenemos el compromiso de seguir con nuestra esencia", agregó. Durante su presentación, realizada en un bar, Lupe y compañía conquistaron con sus clásicos temas. como "Libros tontos", "Oro" y "Sergio el bailador", además de estrenar temas de su nuevo disco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.