• Regístrate
Estás leyendo: Sigue en San Mateo Atenco el suplicio de las lluvias
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:48 Hoy

Sigue en San Mateo Atenco el suplicio de las lluvias

Por la mañana brigadas de la Caem y policías municipales y estatales, comenzaron a drenar las zonas afectadas

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Nuevamente el acceso a este municipio resultó con encharacamienos, luego de que durante gran parte de la noche en el Valle de Toluca se registrarán fuertes lluvias. Durante la mañana la entrada se mantuvo cerrada a la circulación vehicular.

En el lugar continúan trabajando integrantes del grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México (Caem), así como elementos de la corporación de seguridad municipal y estatal, quienes en conjunto con la ciudadanía ya iniciaron con los trabajos de limpieza.

TE RECOMENDAMOS: Por lluvias, 700 mil personas en riesgo en Chimalhuacán

Los establecimientos comerciales ubicados en el tramo de Tollocan a Solidaridad Las Torres fueron los que se vieron mayormente afectados, al registrar en su interior encharcamientos.

A la par de las acciones de las corporaciones de seguridad, unidades Vactor ya realizan trabajos de desazolve en esta área.

El tránsito sobre Paseo Tollocan es lento, por lo que se sugiere utilizar los carriles centrales de esta vialidad o en su defecto Solidaridad Las Torres.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.