• Regístrate
Estás leyendo: Sigue BCS en alerta ante cercanía de 'Norberto'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 14:33 Hoy

Sigue BCS en alerta ante cercanía de 'Norberto'

A la 1:00 de la madrugada se ubicaba160 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y se prevé que durante las próximas horas sus efectos afecten la zona central del estado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El huracán categoría 1 ‘Norberto’ continúa su desplazamiento hacia Baja California Sur con vientos máximos sostenidos de 150 km/ hr y desplazamiento hacia el nor-noreste a 13 km/hr, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Hasta el reporte de las 1:00 horas, ‘Norberto’ se ubicaba a 160 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y a 300 km sur-sureste de Cabo San Lázaro, en Baja California Sur.

Se prevé que durante las próximas horas se extienda a la porción central de Baja California Sur, estado en donde continúa la zona de alerta por los efectos del huracán en la costa occidental y zona de alerta por tormenta tropical en ambas costas desde Loreto hasta Punta Eugenia.

“El sistema continúa favoreciendo lluvias intensas (de 75 a 150 mm) en localidades de Baja California Sur y Sinaloa, muy fuertes (de 50 a 75 mm) en zonas de Sonora, Nayarit y Jalisco; y fuertes (de 25 a 50mm) en sitios de Baja California, Colima y Michoacán”, detalla el comunicado de la Conagua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.