• Regístrate
Estás leyendo: Sigo al servicio de mi ciudad, dice Chertorivski tras versiones de renuncia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:10 Hoy

Sigo al servicio de mi ciudad, dice Chertorivski tras versiones de renuncia

El secretario de Desarrollo Económico dijo que no ha dejado el cargo, luego de que fuentes del gobierno capitalino confirmaron que presentó su renuncia para buscar la candidatura del Frente a la CdMx.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, afirmó que no ha renunciado y sigue al servicio de la ciudad, luego de que fuentes del gobierno confirmaron que abandonó el cargo para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: El Frente en CdMx, ‘firme y sin fracturas’

Esta mañana fuentes del gobierno local y del PRD capitalino informaron que el funcionario presentó su renuncia al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la espera de que sea aceptada, para buscar la candidatura del Frente Ciudadano por México.

Sin embargo Mancera Espinosa aseguró que Chertorivski no le ha presentado su renuncia y que esto no significa que no haya aspiraciones de servidores públicos.

“No hay renuncia; yo no tengo renuncia, he hablado con el secretario y dice que no la ha presentado, eso no quiere decir que no vaya a haber aspiraciones de varios servidores públicos de la Ciudad de México", dijo en conferencia de prensa.

"¿Por qué digo esto?, primero porque no tengo yo la renuncia en la oficina; segundo, hablé con el secretario y me dijo que no la ha presentado por ningún lado y tercero, esto no puede ser porque no ha visto las reglas, entonces ¿candidato de dónde?", reafirmó.

“Hay que estar atentos a los plazos a los tiempos y formas y quién se sienta en condiciones ya tomará su decisión”, dijo Mancera.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.