• Regístrate
Estás leyendo: Siete nuevos hoteles llegarán a Región Sureste
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:05 Hoy

Siete nuevos hoteles llegarán a Región Sureste

Actualmente se cuenta con 3 mil 800 cuartos y en los próximos meses se alcanzarían las 4 mil 800 habitaciones para esta parte de Coahuila.
Publicidad
Publicidad

La región Sureste del estado de Coahuila, muestra un crecimiento significativo en la llegada de nuevas inversiones en materia hotelera.

De acuerdo con Raúl Rodarte Leos, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, con la apertura de nuevos hoteles, se estima que se alcance en los próximos meses las 4 mil 300 habitaciones.

Se espera la llegada de alrededor de siete hoteles de cadena, de los cuales ya cuatro ya están en desarrollo y ya está en operación el Extended Suites que abrió la semana pasada.

Para finales de año estaría listo el Aloft Hotel, así como el StayBridge Suites.

De igual manera Wingham estará por bulevar Carranza y en la plaza comercial Villalta se habla de dos más, con marcas como Homewood y Garden Inn. 

“Esperamos en los próximos 18 meses, contar con entre 800 y mil cuartos más, ahorita sólo en la zona de Saltillo 2 mil 800 cuartos y esto se va a incrementar la cifra a 3 mil 800 cuartos, mientras que en la región se llegará a 4 mil 300 cuartos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.