• Regístrate
Estás leyendo: Siete días después, otro auto se sube a la glorieta de la Palma
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:36 Hoy

Siete días después, otro auto se sube a la glorieta de la Palma

El conductor de un auto Volkwagen se subió al borde de la glorieta de Paseo de la Reforma, cuando intentó rederala, una semana después de que un auto Honda tuvo un incidente similar.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un automóvil se subió a la glorieta de La Palma de Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, cuando intentó rodearla en dirección a Bucareli.

TE RECOMENDAMOS: Conductor intenta girar y se sube a la glorieta de la Palma

El conductor de un auto Volkswagen afirmó que al girar a la izquierda, no logró esquivarla, por lo que se subió al borde la glorieta y chocó contra uno de los postes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informó que el conductor y su acompañante manejaban a exceso de velocidad y ambos estaban en presunto estado de ebriedad.

El conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público, acusado de causar daños a la estructura de la glorieta.

Hace una semana, el conductor de un auto Honda también se subió a la glorieta, debido a que perdió el control del auto cuando intentó girar al oriente por manejar en estado de ebriedad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.