• Regístrate
Estás leyendo: Siento los colores de Tampico: Abraham Ávalos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:03 Hoy

Siento los colores de Tampico: Abraham Ávalos

El futbolista que juega como delantero en el equipo Jaiba Brava dijo que espera responder con goles a la afición celeste.

Publicidad
Publicidad

El delantero del Tampico-Madero, Abraham Ávalos, dijo estar contento en esta nueva temporada con su equipo por lo que espera responder con goles a la noble afición que desde el primer partido en casa mostró el apoyo a todos los jugadores, como en ninguna otra plaza de la Liga Premier de la Segunda División de Futbol Profesional.

Quien porta la camiseta número nueve con la Jaiba Brava, indicó que espera seguir contando con la confianza del director técnico Mario García, por ello buscará la portería de todos los equipos a los que se enfrenten y colaborar con el grupo de compañeros para que el equipo siga marchando bien como hasta ahora se ha hecho.

Luego de tres partidos efectuados, el centro delantero dijo que a este equipo llegó para hacer goles y por fortuna ha podido marcar en un par de ocasiones, por lo que le mantiene ilusionado continuar porque el objetivo, y sobre todo el sueño que tiene es ser campeón y qué mejor que sea con el Tampico-Madero.

"Gracias a Dios y al equipo se están dando los resultados, lo importante es seguir sumando para el equipo y en lo personal pues seguir haciendo lo que me toca que es meter goles". Enfatizó que el pan de cada día para un centro delantero es hacer goles y dar lo mejor para el equipo.

Con Tampico-Madero, es la primera temporada, Abraham Ávalos jugó en el Clausura 2015 para Inter Acapulco en y en Liga de Ascenso para Zacatepec e Irapuato e la división Premier de Ascenso.

"Vine a sumar a dar lo mejor de mí, desde que llegué vine a dar lo mejor, a soñar y a buscar el campeonato, ir paso a pasito, ahorita nos ha ido bien en los tres partidos, seguir con la misma actitud y en la misma línea".

EMOCIONA APOYA DE LA AFICIÓN

Hablar del jugador número 12 es inevitable para el jugador de la escuadra celeste, quien afirma que al igual que sus compañeros que están por primera vez en esta plaza, quedó sorprendido pues en los lugares que ha estado apenas y se llegan a contabilizar 500 aficionados.

"En Segunda División es muy complicado que haya gente, van 100, 200, incluso jugando en tercera en una liguilla llegó a 5 mil, pero nada se compara con esta afición. La verdad es muy emocionante salir a la cancha y ver casi el estadio lleno, es una motivación más como jugador".
En el juego de la jornada 2, jugando como local, el jugador se estrenó haciendo una importante anotación y su festejo fue efusivo con la Terrorizer (porra oficial) "solo quiero decir a esta afición que así como ellos se están entregando en cada partido, así me entrego, doy lo mejor y mis goles es para darle alegría a toda esta gente. Este equipo me dio la oportunidad, la verdad ya siento los colores y los voy a defender a muerte".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.