• Regístrate
Estás leyendo: Siempre no... Teleférico cambia fecha de apertura
Comparte esta noticia

Siempre no... Teleférico cambia fecha de apertura

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, declaró que debido a que el gobernador Rubén Moreira tiene otros compromisos, deberán cambiar la inauguración programada para este 22 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

"Por cuestiones de agenda del gobernador, Rubén Moreira Valdez, no será el 22 de noviembre cuando abra sus puertas este punto turístico", aseguró el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, quien asegura que hasta el momento no han definido esquemas de cobro.

La constante en la construcción de este sistema de transporte aéreo son los retrasos en los tiempos de entrega, ya que en base a lo proyectado, debía concluir en la temporada de Semana Santa.

Posteriormente se reprogramó una fecha, en julio, luego en septiembre, el 22 de noviembre y ahora no lo han definido.

“Seguramente antes del día 30 lo inauguramos, está prácticamente listo, solo esperamos la agenda del Gobernador que se encuentra en un cierre muy activo inaugurando obras en todo el estado".

Aseguró que una vez que se inaugure ya funcionará normalmente para todo público y seguramente el cobro sería con tarifa en promoción para luego definir el cobro permanente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.