• Regístrate
Estás leyendo: SIAPA dará mantenimiento a tubería en túnel de Federalismo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:17 Hoy

SIAPA dará mantenimiento a tubería en túnel de Federalismo

En la zona se rehabilitará la tubería de drenaje en el sentido sur-norte por lo que se cerrará la circulación de las 22 horas de hoy a las 5 de la mañana del viernes.


Publicidad
Publicidad

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) llevará a cabo la rehabilitación de tubería de drenaje del sistema pluvial al interior del túnel de avenida Federalismo-Colón, en su cruce con avenida Washington, por lo que en coordinación con la Secretaría de Movilidad se cerrará por completo la circulación en el túnel de Sur a Norte.

El cierre a la circulación será hoy a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del viernes, de no registrarse ningún contratiempo.

Los trabajos consisten en la instalación de recubrimiento interior a tubería existente, sin excavar, sellar el conducto para hacerlo hermético para eliminar ex-filtraciones e infiltraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.