• Regístrate
Estás leyendo: Sí puedo dar la cara, porque no metí la mano al cajón: Flavino
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:36 Hoy

Sí puedo dar la cara, porque no metí la mano al cajón: Flavino

El gobernador interino de Veracruz destacó que él no es responsable de acto de corrupción alguno. Reiteró que está garantizada la nómina del gobierno del estado y aguinaldos.

Publicidad
Publicidad

"Flavino Ríos no le metió la mano al cajón", expresó el gobernador interino de Veracruz durante su mensaje en la Asamblea Ordinaria Anual de la asociación política Alianza Generacional que se desarrolló en el Museo Interactivo de Xalapa.

"Si debemos algunas cosas, pero como le he dicho a todos los que le debemos, no les debe Flavino Ríos. Flavino Ríos no le metió la mano al cajón, por lo tanto yo sí puedo dar la cara", expresó el titular del Ejecutivo local, a cuatro días de concluir el sexenio.

Recordó que la deuda que tiene el gobierno del estado con diferentes sectores de la sociedad, empresarios, maestros, burócratas, no es una deuda personal, sino institucional, "Les debe el gobierno del estado y las deudas no son personales, son institucionales y obviamente el próximo gobierno tendrá que pagarlas si no las paga este gobierno. Se les tiene que pagar a los proveedores".

Remarcó que él no es responsable de acto de corrupción alguno.

En su mensaje se refirió a los reclamos de maestros, trabajadores de salud y la burocracia estatal en general que las últimas dos semanas ha paralizado actividades, realizado toma de oficinas y bloqueos de calles y carreteras.

Puntualizó que está garantizado el pago de la última quincena de noviembre a todos los trabajadores estatales, y demás compromisos de sueldos y prestaciones de fin de año, "Está garantizada la nómina del gobierno del estado de esta última quincena que pagamos entre el 29 y el 30 de noviembre. Están garantizados los aguinaldos del mes de diciembre, las dos quincenas y la segunda parte proporcional del aguinaldo que se paga el 5 de enero. Todo eso está garantizado".

Pese a las diversas manifestaciones, prometió entregar un estado en calma.

Antes a su llegada al evento en breve entrevista había señalado que no había recursos para pagar a los empresarios y proveedores y que el lunes en reunión con el gobierno federal esperaba respuesta de apoyo solicitado.

De momento solo tenían seguro los salarios de la quincena de los burócratas, pero no otros pagos pendientes de los mismos empleados estatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.