• Regístrate
Estás leyendo: Si Barbosa quiere debatir que lo haga conmigo, Delgado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:19 Hoy

Si Barbosa quiere debatir que lo haga conmigo, Delgado

El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, pidió reiteradamente que haya debates no solo entre candidatos sino entre los dirigentes de los partidos.

Publicidad
Publicidad
El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que si el candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, tiene intenciones de debatir durante el periodo de intercampañas él puede regresar a Puebla para que lo hagan y retó a que a nivel nacional se organice un debate entre los dirigentes de los partidos que estarán enfrentados en el proceso electoral.

Durante la toma de protesta del exdiputado del Verde Ecologista de México, Elías Abaid Kuri, como coordinador operativo de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado dedicó un largo discurso contra las propuestas que ha lanzado Andrés Manuel López Obrador aunque evitó referirse a él por nombre y lo acuso de haberse rodeado de personas sin experiencia con el único interés del “poder por el poder” y le recriminó la propuesta de otorgar “perdón” a los delincuentes.

Durante su discurso ante militantes del partido pidió reiteradamente que haya debates no solo entre candidatos sino entre los dirigentes de los partidos pues sostiene que ello beneficia a la sociedad al permitirle conocer realmente cuáles son los planteamientos de las diferentes opciones y al final cuando se le recordó que Barbosa ha pedido debatir con sus contrincantes, respondió que puede debatir pero contra él.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.