• Regístrate
Estás leyendo: Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera
Comparte esta noticia

Si alguien ha construido el Frente, soy yo: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que él fue el primero en impulsar este proyecto a pesar de que nadie creía en el mismo.

Publicidad
Publicidad

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que él es quien ha construido el Frente Ciudadano por México por lo que seguirá luchando para que continúe siendo un movimiento sólido.

"Mi interés es de impulsar al Frente y de que sea algo sólido en la trinchera que se requiera, ahora desde esta, desde la propia construcción; si alguien ha construido el Frente, soy yo", detalló.

El mandatario capitalino dijo que él fue el primero en impulsar este proyecto a pesar de que nadie creía en el mismo y el resultado de ello es que el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó.

"O sea, a mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente, conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el cuarto polo y el cuarto polo cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, nosotros ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional. Pero Acción Nacional se sumó a esta propuesta del cuarto polo", explicó.

Resaltó que su objetivo es lograr un cambio de régimen y hará todo lo posible, aunque manifestó que " nadie está obligado a lo imposible".

"El Frente es más grande en una construcción, porque lo que yo quiero impulsar, lo que yo quiero seguir trabajando es por un cambio de régimen y en eso no voy a regatear y voy a seguir impulsando lo que es un cambio de régimen hasta donde dé", agregó.

Dijo que en caso de que el frente fracase el PAN continuaría con Movimiento Ciudadano, sin embargo, eso lo deberán definir las dirigencias de los partidos políticos involucrados.

"Seremos un actor y podré participar donde tenga que participar, pero la decisión de las fuerzas políticas esa hay que respetarla; lo que se ha dicho es que de no concretarse esto, que seguirían el PAN y Movimiento Ciudadano pues buena suerte si es así", concluyó.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.