• Regístrate
Estás leyendo: Shows de la FENADU llegan al Cereso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:48 Hoy

Shows de la FENADU llegan al Cereso

Los internos del centro de readaptación disfrutaron 'Touring Pro Extravanganza Rodeo Show', presentando una tarde de toros, jinetes y risas al ritmo de 'Hotel California'. 

Publicidad
Publicidad

Un total de 700 internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) número uno, disfrutaron de una tarde alegre y llena de sorpresas con el espectáculo de rodeo que ofreció la Feria Asistencial.

Esto como parte de los festejos del 453 aniversario de la ciudad, dijo el director de Ferias y Paseos Turísticos, Rodrigo García Ibarra.

"Dentro del festín se contó con la participación de 'Touring Pro Extravanganza Rodeo Show', presentando una tarde de toros, jinetes y risas, fue entonces que al ritmo de 'Hotel California' realizaron una entrada estupenda para iniciar el espectáculo con mucho estilo".

Destacó que el sol no importó para los internos quienes coreaban las canciones de "La Nueva Imagen de Linares", agrupación que amenizó la tarde interpretando temas como "La yaquecita, "Santiago Papasquiaro", "El Palomito", "Aguanta corazón no seas cobarde", entre otras.

"Contando con un espectáculo de catorce jineteadas de toros, rodeo infantil con borregos, un show de caballos bailarines, payasos de rodeo y barriles. Fue así como los internos disfrutaron de este atractivo, como parte de su buen comportamiento".

Recordó que el evento tuvo como objetivo ofrecer un rato de diversión, para que los reclusos no se queden sin disfrutar de la fiesta más esperada por todos los duranguenses y disfrutar de un rato de canto, baile y diversión.

"Cabe mencionar que en evento se contó con la presencia del director de Cereso #1, Ricardo Molina quien agradeció el apoyo recibido por parte del DIF Estatal, ya que durante varios años los internos han podido disfrutar de estos espectáculos junto a sus familias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.