• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum urge a Mancera decidir sobre pedir licencia
Comparte esta noticia

Sheinbaum urge a Mancera decidir sobre pedir licencia

La precandidata de Morena al gobierno de CdMx dijo que el mandatario local debe decidir ya si dejará el cargo, con el fin de no afectar la gobernabilidad durante las campañas electorales.

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, debe tomar ya una decisión sobre solicitar licencia temporal o definitiva, para no afectar la gobernabilidad de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Mancera será responsable si aumentan agresiones: Sheinbaum

“Decía (Miguel Ángel Mancera) que se iría de manera definitiva, ahora que se va 90 días, es su decisión, pero lo que importa aquí es la gobernabilidad de la ciudad en la época de campaña", destacó.

Tras hacer una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez por el XXCII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, la aspirante destacó que la gobernabilidad interesa por la ciudad, pues no es un asunto de Morena, “nos interesa la ciudad”.

Destacó que quién se quede a cargo debe garantizar la gobernabilidad para evitar la violencia contra cualquier partido, durante las campañas electorales que inician la próxima semana.

"Ahí están los hechos de violencia que sufrimos (en Coyoacán el pasado 3 de enero), y para nosotros es fundamental que la campaña se lleve en paz y para que ello suceda tiene que haber gobernabilidad”, añadió.

“Es importante que quien se vaya a quedar en el cargo, se habla del actual secretario de Gobierno (José Ramón Amieva), garantice la gobernabilidad para que no haya hechos de violencia para ningún partido político”, comentó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.