• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum suma a ex líder perredista a su campaña
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:49 Hoy

Sheinbaum suma a ex líder perredista a su campaña

Luego de pertenecer al PRD desde hace 29 años, Alfredo Hernández Raigosa, 'El Camarón', apoyará a la ex delegada de Tlalpan quien adelantó que 200 personas más se integrarán a su proyecto. 

Publicidad
Publicidad

La aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que Alfredo Hernández Raigosa, El Camarón, dirigente del Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI), de origen perredista, se integrará al equipo de campaña de la ex delegada de Tlalpan.

"El primero de abril daremos a conocer al equipo de campaña, pero adelanto, Alfredo, será parte importante de este", dijo Sheinbaum.

Agregó que serán 200 o 300 personas más quienes se sumarán al proyecto de nación del aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Ganaremos la CdMx: Sheinbaum ante IECM

"El viernes renuncié al PRD, partido al que pertenecí 29 años, soy fundador; me voy agradecido con éste y con Miguel Ángel Mancera, pero también sin deberle absolutamente nada a nadie y lo que hoy hace el MESI es una alianza estratégica hacia el futuro", dijo Hernández Raigosa.

Confió que Morena ganará las elecciones. "Estoy convencido de la victoria de Andrés Manuel López Obrador, de la de Claudia Sheinbaum, de que con Morena habrá un cambio. Venga lo que venga, estoy listo para acompañar los proyectos de este partido político", comentó.

Aclaró que está alianza no significa parte de Morena, "mantendremos nuestra autonomía y si decidimos apoyar es porque aquí hay equidad, y se nota que irán por en verdadero desarrollo económico".



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.