• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum rechaza sumarse al pacto de civilidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:45 Hoy

Sheinbaum rechaza sumarse al pacto de civilidad

Luego de las agresiones en uno de sus mítines, la precandidata de Morena dijo que no se sumará al pacto de civilidad, que propuso el Jefe de Gobierno, pues, afirmó, hace falta cumplir la ley.

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó sumarse al pacto de civilidad, convocado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras la riña con supuestos militantes del PRD en la delegación Coyoacán.

"Lo que se requiere es que se cumpla con la ley y se haga justicia, quieren colocar este asunto como si fuera sólo entre partidos políticos. Espero que no continúen los ataques, solo queremos justicia", dijo durante un recorrido por la unidad habitacional del Tlatelolco.

TE RECOMENDAMOS: Mancera: No podemos obligar a nadie a firmar pacto de civilidad

Agregó que responderá por escrito a Mancera sobre su invitación a firmar un pacto de civilidad, pues lo que se requiere es cumplir con la ley.

Llamó al gobierno de la Ciudad de México y de las delegaciones a "sacar las manos del proceso electoral" y conducirse en apego a la ley.

Ante sus seguidores, Sheimbaun, preguntó tres veces: "¿ustedes creen que vamos a firmar un pacto de civilidad cuando lo que se requiere es cumplir con la ley?".

En el evento realizado en el ágora de Tlatelolco, aseguró que Morena es un movimiento pacifista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.