• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum promete dar cinco veces más fondos al campo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:19 Hoy

Sheinbaum promete dar cinco veces más fondos al campo

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno sostuvo que el campo recibe actualmente 200 millones de pesos y si gana las elecciones, destinará mil millones de pesos en el primer año.

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, se comprometió, de ganar las próximas elecciones, dar mil millones de pesos anuales para labores del campo en la ciudad.

Ante militantes de la colonia Subestación, en la delegación Magdalena Contreras, comentó a los ejidatarios de San Nicolás:

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum quiere eliminar programas 'clientelares'

"Actualmente se dan 200 millones de pesos para el campo, pero nosotros desde el primer año daremos mil millones de pesos al campo, cinco veces más del presupuesto que tiene ahora para que no tengan que vender sus tierras, que sean productivas u también para cuidar sus bosques", dijo.

Comentó que es factible transformar la ciudad, lo único que se requiere es un proyecto, un programa de austeridad y acabar con la corrupción y destinar los recursos para lo que se requiere".

Especificó que los recursos para sanear todo lo que hace falta, "no saldrán de elevar impuestos ni derechos, sino de hacer una revisión del predial, del agua porque dijo que en muchos casos hay muchas injusticias, sostuvo que el dinero debe de venir de acabar con la corrupción y con los privilegios de los altos funcionarios del gobierno de la ciudad".

Acusó a quienes llegaron al gobierno capitalino de olvidarse el propósito para el que llegaron.

"Se olvido la educación, el sistema de salud, seguridad pública, infraestructura para el saneamiento de los ríos, del drenaje, distribución del agua potable, para el transporte público y en movilidad", finalizó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.