• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum pide a Monreal aceptar su derrota
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:29 Hoy

Sheinbaum pide a Monreal aceptar su derrota

La delegada de Tlalpan le recordó a Ricardo Monreal que él aceptó las reglas y el método de la encuesta por lo que debe aceptar su derrota sin chantajes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje a Ricardo Monreal, después de que éste pidiera una nueva encuesta para escoger al coordinador de organización territorial de Morena en la Ciudad de México.

"En Morena tenemos reglas claras, aquí la gente decide, hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas, el método. El resultado, gane claramente", expuso.


Sheinbaum le reiteró al delegado de Cuauhtémoc que él aceptó las reglas. "Desde aquí te digo Ricardo hay que saber perder sin chantajes, yo gané".

También señaló que siente admiración por el dirigente local de Morena, Martí Batres y el senador, Mario Delgado, a quienes felicitó por aceptar los resultados.

Finalmente agradeció a los ciudadanos y dijo que "a lo que sigue, la innovación y la esperanza para la capital".

Esta tarde, Monreal ofreció un discurso en el que pidió a Morena rectificar el método de elección al hacer de nuevo no una sino tres encuestas o una consulta ciudadana.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.