• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum a Mikel: cuando sean los tiempos debatiremos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:51 Hoy

Sheinbaum a Mikel: cuando sean los tiempos debatiremos

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno dijo que en su partido "hay principios, vista al futuro, honestidad, inclusión y una manera de hacer política de forma distinta".

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió al aspirante del PRI, Mikel Arriola, que "cuando sean los tiempos" debatirán.

"No somos iguales, en Morena hay principios, vista al futuro, honestidad, inclusión y una manera de hacer política de forma distinta. Cuando sean los tiempos, debatiremos".

TE RECOMENDAMOS: Mikel critica que Barrales y Sheinbaum no acepten debate

Lo anterior luego de que el precandidato priista al gobierno de la Ciudad de México reprochó que su contrincante "ha hecho oídos sordos" a su propuesta para debatir.

Mikel también ha criticado la falta de voluntad política de la aspirante del PRD, Alejandra Barrales, para sostener un intercambio de ideas con ellas para contrastar compromisos sobre los problemas de los capitalinos.

Durante un evento con miembros de la comunidad LGBTTTI, la ex delegada de Tlalpan dijo que en caso de ganar las elecciones se creará un hospital donde se atiendan los problemas de dicha comunidad, en donde no sufran de discriminación, la cual, manifestó, tiene mucho sentido.

"Aquí se plantearon esencialmente dos temas, la discriminación, que no solamente es en la comunidad de la diversidad sexual, pues también se da junto con la violencia a la mujer, a la población migrantes y la indígenas por eso es indispensable generar una ciudad sin violencia y que acabe con la discriminación.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum pide nombre de detenido por riña en Coyoacán

"Por otro lado, el acceso a derechos sociales, como a la salud, acceso al empleo y la vivienda, donde lo primero es reconocer que esto no existe ahora y se tiene que trabajar con todos las comunidades ver qué políticas tenemos debemos desarrollar para ello", finalizó.

Por la tarde, Sheinbaum Pardo se reunirá con militantes de la Unidad habitacional Infonavit Iztacalco y Reforma Iztaccihuatl Norte, ambas en la delegación Iztacalco, así como en la colonia Álamos I, en la delegación Benito Juárez.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.