• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield mañana se registra ante el IEEG oficialmente
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:59 Hoy

Sheffield mañana se registra ante el IEEG oficialmente

El ex panista Ricardo Sheffield Padilla, se registrará como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrado por Morena, PT y Encuentro Social ante las autoridades del IEEG.

Publicidad
Publicidad

El ex panista Ricardo Sheffield Padilla, se registrará como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, --integrado por Morena, PT y Encuentro Social-- ante las autoridades del Instituto Electoral del estado de Guanajuato (IEEG) al filo de las 13:30 horas de este martes.

Así lo dio a conocer la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alma Alcaraz Hernández.

La secretaria indicó que este martes se registra de manera oficial a su candidato para comenzar a fin de mes (el 30 de marzo arrancan las campañas para gobernador) “la lucha de David contra Goliat”, en referencia a que al candidato de la otra coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, contará con todo el apoyo de todo el aparato gubernamental.

Alcaraz Hernández, señaló que su candidato irá acompañado de su esposa y otras 10 o 15 personas de su equipo de campaña, además de la dirigencia estatal, se piensa contar con los otros aspirantes a cargos de elección y demás militantes y simpatizantes.

“Ellos irán acompañados también por 10 o 15 personas, por lo que se espera que alrededor de 100 personas lo acompañemos, porque solo es el acto de registro, no es un acto de arranque de campaña”, precisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.