• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield desconocía su rumbo político con Morena
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:37 Hoy

Sheffield desconocía su rumbo político con Morena

Ricardo Sheffield desconocía su rumbo político ahora de su nombramiento con Morena al buscar la gubernatura de Guanajuato, dijo Fernando Torres Graciano, quien se une a la planilla de Diego Sinhue. 

Publicidad
Publicidad

Sheffield desconocía su rumbo político, esto ante su nombramiento como candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por Morena, fue lo que declaró Fernando Torres Graciano, quien ahora se une al equipo de campaña del precandidato Diego Sinhue como coordinador del Eje de Seguridad Pública.

También dijo que aún mantiene relación con Ricardo Sheffield y que el PAN a nivel nacional deberá realizar un análisis crítico sobre sus procesos internos de elección de candidatos para evitar otras salidas del partido.

En cuanto al tema de seguridad, Torres Graciano señaló que es necesario un modelo de policía estatal, a fin de estandarizar las diversas corporaciones y combatir de forma certera la delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.