• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield dará a fines de abril su plan de trabajo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:32 Hoy

Sheffield dará a fines de abril su plan de trabajo

Ricardo Sheffield elabora su propuesta de seguridad que dará a conocer a finales del mes de abril donde hará un foro específico y sobre el tema de presa El Zapotillo. 

Publicidad
Publicidad

Ricardo Sheffield Padilla, candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, manifestó que será a finales de abril cuando realice una presentación de todo el plan de trabajo y dijo que en materia de seguridad habrá un foro específico y también para la Presa El Zapotillo.

“Nosotros hemos venido presentando propuestas en estos días de campaña y vamos hacer una presentación de todo el plan de trabajo; en el tema de seguridad tendremos un foro a finales de este mes como también lo tendremos en el tema del agua”, dijo Sheffield.

Aclaró el aspirante que el plan de trabajo se enriquecerá con las aportaciones de los ciudadanos en foros, además de que estará trabajando en las asambleas municipales en todo el estado.

“Son foros, no presentaciones de propuestas, en los foros nosotros presentamos las propuestas básicas, digamos un esqueleto de un plan de trabajo y lo enriquecemos con las aportaciones de los ciudadanos, además de que en asambleas municipales en todo el estado estaremos también nosotros concretando la adecuación de ese plan de trabajo a cada municipio”, afirmó Sheffield.

Otro de los temas que destacó el candidato fue que en caso de llegar a ser gobernador de Guanajuato él mantendrá el C5, y quedará descartado el programa Escudo, además después de cuestionarle si permanecerían Álvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa, afirmó que tenían que irse porque la gente se cansa.

“Ricardo Sheffield mantendrá el C5, porque es un instrumento importante para combatir la inseguridad en el siglo XXI. Escudo, definitivamente descartado, pero el C5 es importante que se mantenga. Definitivamente, las personas se cansan y se cansan más en esos encargos que tienen tanto peso y responsabilidad y yo creo que los resultados que estamos viendo es ya de un equipo cansado, de una estrategia fallida”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.