• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield apoya a choferes de Uber
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:08 Hoy

Sheffield apoya a choferes de Uber

Ricardo Sheffield Padilla se compormetió a a promover el cambio de la ley con la intención de que choferes de Uber puedan trabajar de forma segura y tranquila.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Guanajuato, Ricardo Sheffield, se comprometió con líderes de Uber en la entidad a reformar la ley para que puedan trabajar de forma segura y tranquila.

“Hago ese compromiso de promover el cambio de la ley, a una ley que fomente la auténtica competencia, pero sobre todo como una autoridad que no dé instrucciones como las de ahorita de favorecer a nadie”.

Sheffield Padilla explicó a los trabajadores de dicha plataforma que el candidato oficial no podría cumplir sus promesas, ya que proviene del gobierno que los persigue y les obstaculiza el que puedan trabajar en el marco de la legalidad.

Aunque acotó: “No es tanto el cambio de la ley, es la actitud de la autoridad, el que hagan redadas no es la ley, es la actitud de la autoridad”.

Uno de los representantes de Uber informó que el pasado martes 10 de abril se generó una confrontación con la autoridad en la que se hicieron presentes las armas de fuego, y además aseguran que hay un operativo en su contra donde han participado las fuerzas de seguridad pública del Estado sin que estas tengan injerencia para intervenir en el conflicto.

Ricardo Sheffield los conminó a denunciar los abusos de que son objeto todos los días, ante Derechos Humanos.

“La propuesta es trabajar de manera conjunta el cambio de la ley, el diseño de una ley que sea de vanguardia”.

Reiteró su postura en favor de la libre competencia, en contra de monopolios, lo que redundará en un servicio de más calidad para los usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.