• Regístrate
Estás leyendo: 'Seymour' evoluciona a huracán categoría 1
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:31 Hoy

'Seymour' evoluciona a huracán categoría 1

La tormenta tropical 'Seymour' se convirtió en huracán categoria 1 durante su paso por el suroeste de Colima, lo que se aumentará el potencial de lluvias en el occidente del país.

Publicidad
Publicidad

La tormenta tropical 'Seymour', en el Océano Pacífico, evolucionó a huracán categoría 1 y se ubica al suroeste de las costas de Colima y al sur de Baja California, con lo que se refuerza el potencial de lluvias en el occidente del país.

TE RECOMENDAMOS: Tormenta 'Seymour' dejará lluvias intensas en Chiapas y Veracruz

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, señaló que Seymour se localiza a 720 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima y a 855 kilómetros al sur de la Península de Baja California.

A su vez, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta de la misma red social @conagua_clima señaló que "#Seymour evoluciona a #Huracán categoría 1 en el océano #Pacífico y refuerza el potencial de lluvias en el occidente de #México".

El Servicio Meteorológico Nacional recomendó extremar precauciones a la población en general en las zonas indicadas por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.