• Regístrate
Estás leyendo: Sex Shops son normales en cualquier ciudad: Russek
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:51 Hoy

Sex Shops son normales en cualquier ciudad: Russek

El secretario de desarrollo económico de Torreón, confirma haber entregado seis permisos en lo que va del año para la apertura de este tipo de tiendas. 

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El concepto de negocio conocido como “sex shop”, es totalmente normal en cualquier ciudad del mundo, esto aseguró Jaime Russek, director de desarrollo económico del municipio de Torreón, quien a la vez se mostró extrañado de lo que llamó “una confusión” sobre el giro del negocio.

“Ya existen en el rubro comercial, hemos entregado varias licencias por lo que yo sé, el giro sí existe como tal, que es como vender otro producto, siempre y cuando no ofrezcan otro tipo de servicio o transacción”, precisó.[OBJECT]

Destacó que es positivo el que lleguen a una ciudad como Torreón, tal y como pasa en las grandes ciudades a nivel mundial ya que debe considerarse como cualquier otro comercio.

TE RECOMENDAMOS: Socios de sex-shop clausurada buscan respuestas.

Cuestionado si se restringe o no la ubicación de este tipo de negocios el funcionario municipal señaló: “no lo creo, pero habria que checarlo, quizás se haría si se ubicara al interior de un centro comercial, de ser así habrían adecuaciones para que no se viera al interior”.

Russek explicó que dentro de las ventajas que observa con este concepto es que pueden ser incorporados a la oferta de giros comerciales y negocios con los que cuenta el municipio.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.